Tarta de Zanahoria y Coco y mi cocina




Esta receta me la dió una compañera de trabajo de mi marido, yo he cambiado un poco las cantidades. A él le encanta el coco y todo lo que lo lleve, sean galletas, sean tartas, sea un cócktel... Es una tarta sencillísima de hacer, de estas que salen solas. Lo más pesado es pelar las zanahorias, por lo demás en 10 minutos está hecha :) Si os gusta el coco, os va a gustar.

INGREDIENTES
  • 500g de zanahorias
  • 250ml de nata
  • 125g de coco
  • 1 paquete de bizcochos de soletilla
  • 7 cucharadas de azúcar

Pelamos las zanahorias, las cortamos a rodajitas finas y las ponemos a cocer. Una vez cocidas las trituramos y las ponemos de nuevo en el fuego a una temperatura muy suave. Con unas varillas vamos mezclando poco a poco el azúcar, después la nata y por último el coco reservando un poco para decorar.
Para montar el paspel vamos alternando capas de bizcocho con la pasta de zanahorias y coco, hacemos tantos pisos como queramos, yo he hecho tres. Después recubrimos con la mezcla y decoramos con el coco que nos queda.  Por último, lo metemos en el frigo para que cuaje. 


Aquí os dejo una foto de mi cocina nueva. Hace unos meses me mude a mi nueva casa, estamos remodelando partes de ella poco a poco pero lo primero fue la cocina. Me gusta mucho como ha quedado. Espero que os guste :)



4 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

paso de la tarta..me quedo con la cocina..que pasada..me encantan..ya me gustaria a mi tener ese espacio...bueno, ya ahora vuelvo a la tarta..la combinacion coco-zanahoria me gusta asi que tomo nota..

MariCarmen dePostres dijo...

Nunca he comido tarta de zanahorias ni de zanahorias y coco.
Me lo guardo en pendientes.
Besitos.

Unknown dijo...

Que tarta más rica te ha quedado y tu cocina es una preciosidad además de muy amplia.
Un besote

♡ Ambar ♡ dijo...

Muchas gracias a todas :)

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin