Merluza gratinada con mayonesa

Es una forma de comer pescado rápida, fácil y sobretodo buenísima. Se tarda entre 15 y 20 minutos en hacerlo, quizá menos.

INGREDIENTES (para 1 persona)
  • 1 Cebolla tierna
  • 2 Troncos de merluza (es congelada)
  • 1 Cucharada de mayonesa
  • Un poco de leche
  • Queso rayado
Cortamos finita la cebolla y la pochamos en la sartén. Después en un cuenco esa misma cebolla la mezclamos con una cucharada de mayonesa (ó 2 ó 3, al gusto) y un poquito de leche. Pasamos por la sartén el pescado para hacerlo a la plancha.
Una vez hecho, en un recipiente para horno ponemos por encima del pescado la mezcla de mayonesa, esparcimos un poco de queso rayado y al horno hasta que quede doradito, no mucho tiempo ya que puede quedarse muy seco. Y a comer!!
Queda muy bien siempre que sea pescado sin espinas, por eso cuando tomo pescado congelado que no suele llevar ninguna me lo cocino así. A mi me encanta ^^



3 comentarios:

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Ambar, buenísima y fácilísima esta receta de pescado.
La idea es muy buena.
Otra forma de comer pescado!!!!
Gracias por todo!!!!!

Foodfit_photo dijo...

Rápida, sencilla y riquísima. Un 10 por la receta.
Un besiño.

Remealsurdelsur dijo...

Ummmmm muy apetecible después de todos los excesos de la navidad, me gusta.

Besitos

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin