Espárragos en Vinagre


Con la operación bikini después de ser mamá reciente hay que ser algo imaginativa con la comida sino te desesperas del aburrimiento al comer, ¿habéis sido mamás? ¿os costó mucho volver a vuestra figura de antes?? Dicen que tardas hasta un año en recuperarte!.
La idea de estos espárragos me vino al acordarme de unos champiñones que vi en Food&Cook. Es una especie de boquerones en vinagre pero con espárragos. No estaba segura de si subir la receta al blog pero me ha sorprendido bastante su sabor, están muy buenos.

INGREDIENTES
  • Espárragos verdes, 1 manojo
  • Vinagre
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen
  • Ajo, unos 3 ó 4 dientes
  • Perejil fresco
Ponemos en un recipiente los espárragos, los salamos y los cubrimos con el vinagre. Los dejamos unas 2 horas, le vamos dando la vuelta de vez en cuando.
Después los enjuagamos, pero no mucho y los ponemos en el recipiente en el que los vayamos a conservar junto con el ajo en láminas y el perejil picado. Dejamos macerar al menos unas 4 horas. Después están listos para comer. La verdad es que se podría hacer con muchas verduras como calabacín, los champiñones como han hecho en Food&Cook, etc,....

3 comentarios:

Paula dijo...

guau, así en crudo!!! pues tengo que probarlos :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Laura. dijo...

Me gustan mucho los esparragos, que pinta tienen asi.
Besos!

♥ Ana dijo...

Yo, no he sido mamá pero, chica, siempre viene bien quitarse un par de kilillos, jejejejee, además los espárragos me gustan muchísimo y, ya he visto otras recetas por ahí abajo que también me gustan
He llegado a tu blog, de rebote , através de otros y, me he dicho, hala , voy a cotillear y para decir que no eres muy diestra en la cocina, tienes paltos muy sabrosos
Un saludito y hasta pronto

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin