No me olvido, sigo de reformas

La cosa se está alargando más de lo previsto, nos hemos metido en Julio y sigo con todo por enmedio y sin cocina. Supongo que casi todo el mundo se ha visto en esta situación más o menos tiempo y sabéis lo que es.
La cocina es lo que me lleva de cabezza, me estoy encontrando problemas cada dos por tres, de hecho creí que esta semana ya casi terminando iba a quedarse todo hecho, pero no. Ojalá que en ésta se quede todo terminado. Tengo ganas de ver todo en orden ya.
Todo esto es para decir que no he dejado el blog, solo es una prórroga, espero volver pronto.
Un beso a tod@s.

2 comentarios:

pili dijo...

Tranquila lleva su tiempo poner todo en orden, de todas formas espero ansiosa tus ricas recetas.

Saludossss

Quiero ser súper famosa dijo...

jajaja no te preocupes, espero que quede todo a tu gusto. Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin