Filetes de lenguado con salsa de aceitunas



He usado una receta base que he visto en el blog de Pan pa hoy y hambre pa mañana, aunque yo la he hecho un poco a mi manera. Ha quedado muy rica la salsa, me ha impresionado.

INGREDIENTES:
  • Filetes de lenguado
  • Aceitunas
  • Cebolla tierna
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico de Módena
  • 1/2 pastilla de caldo de pescado
  • Limón
  • Agua
  • Aceite de oliva virgen
En un cazo he puesto a pochar la cebolla tierna que la he triturado con la batidora. Después he añadido las aceitunas, yo tenía en casa aceitunas con sabor a anchoa y son las que he usado, las he partido por la mitad y las he añadido. A continuación, las dos cucharadas de vinagre de módena y he desmenuzado la pastilla de caldo. Como he visto que no había nada de líquido he añadido medio vaso de agua y un chorro de limón y lo he dejado reducir.

Una vez lista la salsa he hecho a la placha los filetes de lenguado. Una vez preparados solo toca servir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin