Pollo Rosa

Esta receta me la ha dado mi amigo Miguel, la he hecho para comer este medio día y está buenísima.

INGREDIENTES:
  • Pollo (Muslo y contramuslo o cuatro muslos, pechuga...)
  • Un tomate grande madurito.
  • Una cebolla mediana.
  • 2 dientes de ajo.
  • Una hoja de laurel.
  • Vino Blanco.
  • Aceite.
  • Pimienta en polvo.
He añadido a la olla express todos los ingredientes, la cebolla la he cortado en gajos y el tomate lo he pelado y lo he partido por la mitad, un poquito de aceite, pimienta, sal, una hojita de laurel, 2 dientes de ajo y el pollo, (yo lo he hecho con muslos y pechugas) el vino blanco y he añadido medio vaso de agua.

Ha estado unos 25-30 minutos. He separado el pollo y la hoja de laurel, el resto lo he pasado por la batidora, he probado la salsa por si me había quedado corta de sal pero estaba perfecto. Me había quedado muy líquida la salsita, asi que la he tenido unos minutos al fuego para que espesara. De acompañamiento he hecho unas patatas fritas.
Para chuparse los dedos, es muy rápido de hacer y muy fácil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin