Cazuela de Merluza


He visto esta receta en el blog de Lala y me ha apetecido mucho, tenía muy buena pinta. Yo la he hecho con merluza congelada, ha salido muy buena, como se suele decir para mojar pan y nunca mejor dicho.

INGREDIENTES
  • Centros de merluza
  • 1/2 puerro
  • 1/2 cebolla tierna
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 tomate
  • 2 huevos
  • harina
  • 1/2 vaso de vino
  • perejil
  • ajo
  • aceite
  • guisantes
Lo primero de todo es trocear las verduras y ponerlas a pochar. Mientras hacemos una picada con el perejil y el ajo y adobamos la merluza con ella.
A continuación, rebozamos la merluza en huevo y harina para freirla. Una vez hecho reservamos.
Cuando la verdura está pochada, la trituramos y añadimos el vino, la merluza y los guisantes. Lo dejamos todo al fuego para que cueza y se mezclen todos los ingredientes.
Después ponemos el huevo duro a rodajitas por encima. Yo lo he acompañado con patatas fritas.
Buen provecho ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin