Galletas decoradas, segundo paso


Estoy contentísima después de un horrible intento me ha salido a la segunda. No son profesionales para nada pero yo estoy muy contenta, después de como me temblaba el pulso... Supongo que con la práctica irá cada vez mejor. Compre un kit de galletas decoradas en la web de Karen's Cookies para hacerlas para el nacimiento de mi peque pero no estaba yo para galletas jejeje.
El Blog de Bea explica maravillosamente bien como hacer las galletas y su decoración, con muchas experiencias personales, para mi es un sitio de referencia obligado si se quieren hacer galletas de este tipo. Gracias Bea :) Os dejo el link de la masa y de la glasa en su blog.


13 comentarios:

Paula dijo...

felicidades wapa!!! a seguir ensayando :)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura--libre.net

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

No te preocupes, a la tercera las bordarás. De todas formas, no están nada mal.
Besitos desde Castellón.

Miri dijo...

Hola Ambar
Te salieron preciosas, ademas con el tiempo salen cada vez mejor!!!!!!!lo importante es el condimento.........mucho, pero mucho amor!!!!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Anónimo dijo...

Te salieron bien bonitas!!pero en esto sí que la perfeccion se consigue con la práctica. Un besoo

Foodfit_photo dijo...

Te han quedado bien bonitas!!! ojalá llegara yo a ese punto...
Un besiño.

♡ Ambar ♡ dijo...

Muchas gracias a todas por los ánimos, segurísimo que dentro de poco hago más.
Besos

Clemenvilla dijo...

Qué bonitas te han quedado!!!! puedes estar orgullosa, yo no sé si tendría paciencia para hacerlas, pero igual caeré en ello es que las veo tan bonitas.
Un besito

♥ Ana dijo...

Si tú no dices que no son profesionales, nadie lo diría porque han quedado geniales, preciosísimas, desde luego que , no creo que yo fuera capaz de hacer semejante belleza, el problema es la pena que tiene que dar comerlas, jejejeje
Un saludito

Celes dijo...

Que dices!!! Que no te han quedado mal. Te han quedado geniales.

Bssss

TROTAMUNDOS dijo...

Pues esto es como todo, empiezas y empiezas y al final terminas dominándolas, aunque te diré que te han quedado muy bonitas y con una dulzura enternecedora.

Besotes.

Loladealmeria dijo...

Especataculares¡¡¡ a mi personalemente me parecen perfectas. No se hacerlo y le encuentro un merito enorme. Te han quedado la mr de chulas.
Felicidades por tu bebe, ese te dara mucho trabajo jeje je, mas que las galletas.
¡¡que daria yo saber hacerlas¡¡¡
Enhorabuena.
bsss desde Almeria.

ExtremaCalidad dijo...

Hola..

Hemos estado viendo tu blog y estamos muy interesado en poder ponernos en contacto contigo para proponerte algo.. si eres tan amable podrías pasarme el correo electrónico..

Sin más.

Menchu@extremacalidad.com

Elen dijo...

Qué bonitas y tiernas te han quedado,por ahí se empieza para llegar a la perfección.A las galletas aún les tengo mucho respeto,pero algún día me animo.
Te sigo desde ahora
Un besoo

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin