Almendras fritas

Es una sencilla receta pero yo no sabía como se preparaban y eso que se lo he visto hacer a mi madre cientos de veces. En nuestra casa de campo hay varios almendros, recogemos la almendra y tenemos casi todo el año. Casi ya, en estas fechas, mi padre va a empezar a pedir voluntarios para recogerla :)

INGREDIENTES
  • Almendra cruda
  • Aceite
  • Sal
Como he dicho la receta es muy muy sencilla. Ponemos a calentar abundante aceite en una sartén, muy abundante, para que más o menos queden cubiertas las almendras. Cuando esté bien caliente el aceite, añadimos las almendras, removemos y bajamos la temperatura a un fuego suave.Cuando estén doraditas las apartamos del fuego y las ponemos en una fuente con papel absorbente y las mezclamos con bastante sal, las removemos y las dejamos enfriar. Una vez han enfriado, o las guardamos en botes o a disfrutarlas que están buenísimas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin