Pescado a la parrilla con aderezo de limón




Saqué la idea de este aderezo de un libro de Jamie Oliver. Es muy sencillo de preparar y queda buenísimo con el pescado, aunque me atrevo a decir que con pollo a la parrilla o al horno tiene que quedar muy bien también.

INGREDIENTES
  • Pescado (hicimos doradas)
  • Limón
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta
  • Ajos
  • Orégano
Para el aderezo exprimiremos un limón en un bol y a continuación añadiremos 3/4 partes de aceite, es decir, 3 veces de aceite y una de limón. Laminaremos los ajos, yo he puesto 2 gajos grandes y los añadimos a la mezcla. La sal, la pimienta (esto va al gusto) y el orégano. Yo quería usar orégano fresco, pero al final usé uno que compró mi madre en la teinda de especias, muy muy aromático. Todo esto lo mezclamos.

Luego salpimentamos el pescado y lo añadimos a la parrilla. Una vez hecho y con ayuda de una cuchara puse el aderezo por encima del pescado. Quedó muy sabroso, a todos les gustó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin