Crema de Calabacín


Me encantan las cremas, hoy he hecho una de calabacín. Hay muchas maneras de hacerla, yo la hago así.

INGREDIENTES
  • 1 Calabacín grande
  • 1 Cebolla
  • Caldo de ave o una pastilla de caldo
  • 1 ó 2 quesitos (al gusto)
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta

Cortar el calabacín y la cebolla y doramos un poco en la olla. Salpimentamos. Después pasamos a cubrir con el caldo de pollo o con agua y ponemos la pastilla de caldo. Yo lo hago cada vez de una manera. Tapamos la olla, con la olla express son unos 10 minutos.
Una vez hecho ponemos los quesitos y batimos hasta conseguir la crema. Con los quesitos espesamos por eso son al gusto :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin