Estoy de reformas, mañana a pintar!!

Hola a tod@s!
Voy a estar un tiempecillo un poco desconectada. La razón es que me he comprado una casa (al fin tengo casa!!) Y a lo largo de este mes voy a pintarla, cambiar la cocina, comprar muebles y lo peor, mudarme!!
Odio las mudanzas, esta es mi 4ª mudanza y si dios quiere ya de aquí no me muevo :)
Ya mañana me voy a poner un pañuelo en la cabeza y ale, a pintar casa! Voy a pintar el salón con la gama Nepal de Bruguer, os gusta??

El resto de la casa irá con la gama Sahara:

Son bonitos verdad?
Tengo dudas con la habitación del peque, no sé si pintarle algo en la pared, mirar que ideas tan monas he visto en www.decoideas.net
Estaré de vuelta pronto.
Besos a tod@s

5 comentarios:

pili dijo...

Te echaremos de menos, espero que acabes pronto.

Saludossss

Celes dijo...

Aunque es un rollo eso de pintar, vale la pena el esfuerzo por lo chulo que queda luego. Yo si le pintaria algo en la pared de la habitación de tu peque, queda muy divertido......
Animos!!!!

Bsss

MariCarmen dePostres dijo...

Enhorabuena por tu nueva casa. Me gustan mucho las manualidades pero nunca he pintado. Creo que no compensa pues por mi pueblo los pintores salen muy económicos y merece la pena.Eso si, si yo intentará pintar en la pared no saldría como la idea que nos muestras sino un dibujo abstracto, jejejeje
Besitos.

Quiero ser súper famosa dijo...

Hola" Pues nada que pasaba por aqui y entre a saludarte. Si me permites vendre de tanto en tanto a cotillear un poco; me gustan tus recetas y vamos! que estoy segura de poder sacarles muchísimo provecho. Besos.

Catypol dijo...

He llegado por casualidad, me he quedado a ver como pintas y me gustó el color, enhorabuena por la casa y por el blog. Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin