AIG 2010, Amigo Invisible Gastronómico


Otro año más Bea de el Rincón de Bea va a organizar el Amigo Invisible Gastronómico. Es la primera vez que voy a participar y me hace mucha ilusión, como a todo@s supongo. Carol de Ilustradora Infantil ha hecho esta bonita ilustración para el AIG.
Si queréis participar pinchar en el link que he puesto del Rincón de Bea y leer las bases, seguro que va a ser toda una experiencia! Ya estoy mirando cosas para regalar tanto compradas como caseras!!
Soy una persona muy fácil, todo me gusta y me hace ilusión, todo será recibido con una sonrisa algo que se hace con tanto cariño seguro que es excepcional :)
Alguna pista.... pues algún producto o utensilio de repostería, papelitos de cupcake, algun molde, pequeños artículos y gadgets culinarios que a todos hacen ilusión. Conservas, quesos, unas galletas, chutneys o dulces navideños siempre serán bien recibidos.
Un saludo a todo@s

1 comentarios:

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Yo también participo, a ver quién nos toca!!!
Un besote.

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con tus comentarios en www.apetece.com, me alegra mucho recibirlos, siempre me arrancan una sonrisa. Gracias por adelantado.

Quizás te interese

Blog Widget by LinkWithin